sábado, 28 de abril de 2012

LAS MONSTE HIGH


Esta tarta es para una niña que le gusta la muñecas monster high ,yo me quedo con la nanci de  toda

la vida la verdad ,como yo tengo dos niños pues ni idea de esas muñecas y me tuve que poner

a mirar por internet a ver de que iva aunque bueno algo me podia imaginar , y esque a las niñas

de hoy tienen unos gusto mas raro jajaja

asi que mirando y mirando me salio esta tarta que espero que le guste  .

Los bizcochos son los basico pastelero  de chocolate  con butter cream de fresa y nutela  por cierto

buenisimas  el segundo bizcocho  tambien el basico de chocolat con ganache de fresa y chocolate

y el ulimo bizcocho es el de yogut de fresa  con ganache de fresa y chocolate  , y de regalo le hice

unos cup cakes  con butter cream de fresa y  chocolate  que a mi hijo aitor le encanta jajaj

un besote y hasta otra  tarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario