miércoles, 4 de abril de 2012

spiderman

Hoy toca la tarta de spiderman que le hice a mi hijo para la fiesta de cumpleaños 






A mi hijo le gusto mucho y a sus amigos tambien  el bizcocho  era de yogurt que le gusta mucho  a

los niños  estaba rellena de ganachede chocolate  y el fondant  hecho por mi que me gusta mucho el

sabor y no me arriesgo  a cambiar si este me va bien, aunque  sea mas trabajoso  pero el resultado

vale la pena .


Y como a mi me gusta con las galletas a juego con la tarta aunque llegaron un poco rota ya que  las

llevo el niño , esta hecha con la receta de mariana  pero solo de limon que esta buenisima  os lo

aseguro no quedo ni una  .

1 comentario:

  1. Me encanta el conjunto de la tarta con la galletas, es precioso. Yo antes siempre usaba el fondant de nubes, pero desde hace algún tiempo lo estoy comprando, porque agiliza muchísimo el trabajo, la verdad, es que me gusta más trabajar con el comprado, aunque tengo que reconocer que el de nubes su sabor es mucho más bueno. Bueno esto es cuestión de gustos. un besote.

    ResponderEliminar