jueves, 12 de abril de 2012

QUE OS PARECE UNA DE BUZZ

Hola de nuevo aqui os traigo una de buzz que le hice a Carlos un compañero de mi hijo Aitor que es el

pequeño, a el le gusta mucho los dibujos de  toy story  sobre todo  a buzz , pues nada aquiesta .
El bizcocho es el mismo  de siempre a ver si cambio algun dia  de receta jajaja , el muñeco esta

hecho de pasta de modelar  , el muñeco no me salio muy bien pero es que es un poco dificil, tiene

muchos detalles  y yo no soy muy apañada para modelar  la verdad,  pero bueno creo que me

salio simpatico , las velas  esta hechas de fondant , en el video de megasilvita  los explica muy

bien  y es muy facil  la verdad es que quedan muy bien , bueno no he dicho que la tarta la hice en un

dia  creo que no esta mal , bueno os dejo hasta otra tarta .




No hay comentarios:

Publicar un comentario